• 977 958 197 · 973 725 999
  • se.oslupmmi@ofni

Las Redes Sociales y el tráfico referencial

Las Redes Sociales y el tráfico referencial

Cada vez más las redes sociales son una influencia en el tráfico referencial que durante el último año ha aumentado un 50%. Esto hace que se le de un valor añadido a la hora de enlazar nuestras redes sociales con nuestras websites.

Las redes sociales más influenciantes y que redirigen más trafico hacia nuestra web son Facebook, Pinterest y Twitter que desde 2012 han aumentado un 59%, 54% y 67% respectivamente. En cuanto a las visitas des de YouTube y LinkedIn han notado un ligero aumento, todo y que aún es poco relevante su influencia se han posicionado en un 53% y 35% respectivamente des de 2012. YouTube se prevé que sea buscador potencial para las marcas a causa de su constante aumento en el desarrollo de videos. En cuanto a LinkedIn crece poco a poco debido a su reciente implantación en el mercado de las Redes Sociales. Google todo y ser una de las primeras redes sociales los usuarios no lo consideran aún como una fuente de información útil por eso a penas a conseguido aumentar un 7%, pero no olvidemos que Google puede pegar un cambio en cualquier momento que modifique las tendencias actuales.

En conclusión las redes sociales y el e-commerce forman un conjunto muy bueno y eso causa que un 70% de usuarios vengan des de las Redes Sociales hasta las tiendas online para adquirir productos, interviniendo en el proceso de compra como un canal directo a nuestros productos.

hmc
hmc

Deja tu mensaje