• 977 958 197 · 973 725 999
  • se.oslupmmi@ofni

LLOP-OBIOLS

LOGO DE LLOP MADERAS

Actualmente Maderas Llop-Obiols S.A. dispone de dos puntos de venta al por mayor dentro de Lleida ciudad, un centro ubicado en la Ctra. de Corbins, especializado en todo tipo de maderas, donde se pueden encontrar las mejores producciones actuales internacionales: Stora Enso y Setra, producciones sostenibles, y líderes dentro del mercado mundial. El otro centro ubicado en la Ctra. Torreserona especializado en todo tipo de productos prefabricados: tableros, aglomerados, melaminas, OSB, parquets, molduras, puertas, listonaje, etc. También dispone de maquinaria de última generación especializada en el corte, canteado o aplacado y mecanización, tanto de maderas como de tableros. Al mismo tiempo la disponibilidad de aplicar tratamientos a la madera, es decir, autoclaves Riesgo III, Riesgo IV e ignifugar tanto madera como tablero.

 

Llop-Obiols es cliente de posicionamiento SEO. Lleva confiando en IMMPULSO 2 años, hemos posicionado su web a nivel LOCAL, y ahora nuestro cliente sube de nivel al posicionamiento SEO NACIONAL. Gracias a su paciencia y esfuerzo por part de Llop-Obiols y Immpulso hemos conseguido la visibilidad que nuestro cliente necesitaba.

Además les aconsejamos soluciones y les comentamos propuestas para mejorar la imagen en su página web. Nuestros servicios van más allá de un solo productos, queremos estar con cada uno de nuestros clientes.