• 977 958 197 · 973 725 999
  • se.oslupmmi@ofni

Mejora la visibilidad de tus Redes Sociales

redes sociales visibilizar posicionamiento SEO

Mejora la visibilidad de tus Redes Sociales

Aquí  te traemos 8 estrategias para mejorar tu visibilidad en las Redes Sociales, hoy en día cualquier empresa se crea un perfil en Facebook que actualizan cada 4 semanas y por ello ya piensan que el trabajo ya está hecho, pero el hecho es que lo realmente difícil es ser visible en las Redes Sociales y crear una comunidad alrededor nuestro  que cree esta interactividad entre el cliente y nuestra marca para que nos ayude a crecer y a la vez captar nuevos clientes.

Así que queremos a ayudarte a que tus Redes Sociales sean mejor y puedas crecer.

  1. Crea contenido visual que sea muy atractivo, redacta un pequeño texto dónde hay que tener muy en cuenta la gramática y la ortografía y revisa muy bien el contenido antes de publicarlo. Publica material que a los usuarios les pueda parecer realmente interesante y que forme esta pro actividad entre empresa>usuario.
  2. Publica el material en las horas que sepas que tu audiencia es mucho mayor, esto hará que tu visibilidad sea mucho mejor por el número de personas online en aquel momento. Y como puedo saber cuál es el mejor momento? Pues las mismas redes sociales en muchas ocasiones ya te dan las estadísticas sobre cuáles son las horas y días de la semana que más visitantes tiene tu página.
  3. Para tener una mayor difusión de tus Redes Sociales incluye el icono de todas las que poseas en tu página Web, Newsletter incluso en la firma del correo para que tengan una visibilidad mayor. Cuantos más enlaces tengas, más sencillo será para tus usuarios encontrarte.
  4. Otra de las herramientas que está facilitando mucho este contacto es el botón de Llamada a la acción, que se sitúa en la Web/blog/redes sociales que incita a los clientes potenciales a realizar una acción concreta. Entre otros botones que se puedan incluir como ¿ te llamamos!? o ¿subscríbete!?.
  5. Incluye preguntas en tus contenidos, para crear respuestas en tus usuarios, como “Etiqueta al amigo que te gustaría que te regalara esto.” entre otras según nuestro tipo de negocio.
  6. Crear concursos y sorteos entre nuestros usuarios produce un aumento de nuestra comunidad en nuestras Redes Sociales, cada vez que una persona entra en el sorteo e interactúa hay una gran probabilidad de que este siga nuestra red social y la visite con frecuencia para seguir estos concursos y sorteos.
  7. Promocionar las publicaciones que funcionen bien y que ya tienen likes es una de las mejores funciones para aprovechar que ya son interactivas y crear más interacción entre nuevos clientes potenciales. Sólo debes de introducir una imagen impactante y un copy potente que no deje indiferente.
  8. Usa hashtags s populares, los trendings topics para conseguir más visibilidad eso sí que estén relacionados con tu marca, coherentes y que puedan atraer a posibles clientes potenciales para tu marca.

Estas son algunas de las pautas a seguir para crear una mayor visibilidad de las Redes Sociales.

hmc
hmc

Deja tu mensaje