Los mejores precios en tarifas móviles: éstas son las nueve ofertas de tarifas móviles que te ofrecemos. Pide más información.
Cada vez más las redes sociales son una influencia en el tráfico referencial que durante el último año ha aumentado un 50%. Esto hace que se le de un valor añadido a la hora de enlazar nuestras redes sociales con nuestras websites.
Las redes sociales más influenciantes y que redirigen más trafico hacia nuestra web son Facebook, Pinterest y Twitter que desde 2012 han aumentado un 59%, 54% y 67% respectivamente. En cuanto a las visitas des de YouTube y LinkedIn han notado un ligero aumento, todo y que aún es poco relevante su influencia se han posicionado en un 53% y 35% respectivamente des de 2012. YouTube se prevé que sea buscador potencial para las marcas a causa de su constante aumento en el desarrollo de videos. En cuanto a LinkedIn crece poco a poco debido a su reciente implantación en el mercado de las Redes Sociales. Google todo y ser una de las primeras redes sociales los usuarios no lo consideran aún como una fuente de información útil por eso a penas a conseguido aumentar un 7%, pero no olvidemos que Google puede pegar un cambio en cualquier momento que modifique las tendencias actuales.
En conclusión las redes sociales y el e-commerce forman un conjunto muy bueno y eso causa que un 70% de usuarios vengan des de las Redes Sociales hasta las tiendas online para adquirir productos, interviniendo en el proceso de compra como un canal directo a nuestros productos.
Aquí te traemos 8 estrategias para mejorar tu visibilidad en las Redes Sociales, hoy en día cualquier empresa se crea un perfil en Facebook que actualizan cada 4 semanas y por ello ya piensan que el trabajo ya está hecho, pero el hecho es que lo realmente difícil es ser visible en las Redes Sociales y crear una comunidad alrededor nuestro que cree esta interactividad entre el cliente y nuestra marca para que nos ayude a crecer y a la vez captar nuevos clientes.
Así que queremos a ayudarte a que tus Redes Sociales sean mejor y puedas crecer.
Estas son algunas de las pautas a seguir para crear una mayor visibilidad de las Redes Sociales.
La home corporativa, puede salir publicada con optimización para poder competir por los primeros puestos de los buscadores, lo realmente difícil es mantener esa posición que todos deseamos, todo y que debido a la falta de actualización de este tipo de páginas webs resulta complicado.
Aquí te traemos algunas de las pautas para mantener tu página en un constante mantenimiento:
– Actualiza el sitio con frecuencia, uno de los elementos más destacados y que ayudan a mantener esas posiciones es un slider con imágenes destacadas sobre nuestro negocio, ofertas etc. Cabe decir que estas imágenes deberán ir acompañadas de una caja de texto para mejorar el posicionamiento, junto con una correcta optimización.
– Redes Sociales y Newsletter, si este slider le damos un valor añadido como gancho comercial y le damos una difusión en diferentes medios, haremos un llamamiento a nuestros clientes para que visiten nuestro sitio Web. Todo esto combinado con el contenido dinámico de nuestra Web, éste es aquel que se actualiza de forma constante en las páginas interiores de nuestra página corporativa.
– Contenido dinámico y estático, todos los puntos anteriormente nombrados junto al contenido dinámico que podemos formar des de la home hacia nuestras páginas internas, ya sea con promociones, sección de noticias etc. Crearán un dinamismo en nuestras páginas más dinámicas hacia nuestras páginas más estáticas. Estas páginas nombradas estáticas, se llaman así debido a que no se someten a una constante actualización como por ejemplo una página de noticias, sino que pueden tener pequeñas modificaciones a lo largo del año como: modificación de imágenes, añadir servicios de la empresa etc.
En definitiva, la clave principal para un buen posicionamiento SEO es la combinación entre actualización de contenido en nuestra página , buena optimización de nuestro sitio y una gestión dinámica con nuestras redes sociales.
Cada año la tecnología avanza y aparecen nuevas formas de mejorar el SEO y con ello las tácticas de marketing digital.
BLACK FRIDAY!!! Aprovecha este mes para contratar el posicionamiento SEO NACIONAL y llevarte totalmente gratis una LOPD para tu negocio!! llámanos 977 958 197 y te excplicaremos toda la oferta sin ningún tipo de compromiso 987654321
WordPress es uno de los sistemas de gestión de contenido más utilizados en la web. Según la encuesta de W3Techs, a partir del 01 de octubre de 2017, alrededor del 28,8% de los sitios web dependen de WordPress como plataforma de gestión de contenido o blogging. Este CMS muestra la tasa de crecimiento más alta durante varios años seguidos.
¿Qué lo hace tan popular?
1) WordPress es fácil de usar, incluso para los no técnicos
2) Tiene una rica funcionalidad
3) Es flexible
4) Es absolutamente gratis
Sin embargo, hay algunas cosas que debéis entender antes de comenzar a optimizar su sitio web de WordPress.
• Hay que tener en cuenta que un sitio web de WordPress no difiere de ningún sitio web. Debéis aplicar las mismas técnicas de optimización de motor de búsqueda para cualquier otro sitio web.
• WordPress a menudo se conoce como un sistema de gestión de contenido amigable SEO (CMS). De hecho, es cierto: WordPress le permite implementar muchas técnicas de SEO en la página.
• Algunos cambios cruciales de SEO de WordPress requieren que pinches en PHP o HTML o que instales y afines los complementos . Si alguna de estas palabras te da miedo, prepárate para pasar más tiempo leyendo tutoriales adicionales.
URL amigables:
Las versiones anteriores de WordPress no lo permitian, pero con las actualizaciones han conseguido que las URL sean las correctas por ejemplo, http://mydomain.com/2016/02/28/sample-post/
Las conexiones NFC (Near Field Communication) está ganando terreno como forma de pago segura y cómoda en todo el mundo. Algunos países ya utilizan esta tecnología desde 2011. Las empresas como Android, Apple y Samsung ya están intentando estandarizar sus sistemas de pago NFC. Sin embargo, este sistema tiene puntos débiles y peligrosos. A continuación os presentamos algunos de los puntos débiles:
La mayoría de estos otros problemas de seguridad extraños pueden solucionarse fácilmente simplemente llevando el NFC de nuestro dispositivo siempre desconectado y activándose solo cuando realmente lo necesitemos.
¿QUÉ APORTA EL POSICIONAMIENTO EN LOS BUSCADORES?
En primer lugar, conseguimos visibilidad en Internet. Este es el principal objetivo de cualquier negocio online o página web para darnos a conocer. Este beneficio está ligado al aumento del tráfico de visitas y, con ello, a la posibilidad de conseguir un mayor número de clientes. Estar en la primera página de Google nos da una ventaja descomunal ante la competencia ya que los usuarios no tienden a pasar a páginas posteriores. De esta forma, nos estamos asegurando que visiten nuestra página web.
Al aumentar el tráfico a nuestro negocio online, tenemos más posibilidades de que las ventas incrementen. En ocasiones, los usuarios tienden a irse de inmediato de los sitios web y de no terminar el proceso de compra debido a que la página no está optimizada o les es difícil encontrar lo que buscan. Sin embargo, cuando tenemos un buen posicionamiento en buscadores es porque los motores de búsqueda nos han calificado como un medio de referencia, con contenido de calidad y con los parámetros SEO exigidos.
Por otra parte, la visibilidad nos dará la oportunidad de ofrecer de forma más eficaz los datos más relevantes de nuestro negocio online a los usuarios como puede ser el teléfono de contacto. Esta ventaja es fundamental también cuando disponemos de tienda física ya que es más fácil dar a conocer la dirección en la que nos ubicamos.
El 3 de mayo de 2015 Google lanzó sin avisar una actualización importante de su algoritmo. Poco ruido generó este cambio porque todo el mundo continúa concentrado en la optimización de sus webs non-responsive. Sin embargo, hay que prestarle atención pues ha desencadenado fatales consecuencias para muchos sitios.
Esta actualización que Google demoró casi dos semanas en asumir y sobre la que no han precisado su detalles se le ha llamado en el mundo online Google Phantom Update o Actualización Fantasma de Google, pero estos no son los nombres oficiales. Es un matiz que alude a su letal y silencioso comportamiento: grandes webs de la noche a la mañana han perdido hasta un 60 % de su tráfico orgánico.
Muchos confundieron este cambio con una saga de Panda o Penguin, pero no; aunque hay elementos coincidentes en la evaluación final, esta actualización va por otros caminos. Y si lo que Google quería era que pasara inadvertida, pues no lo han conseguido. ¡Una vez más la tierra tiembla cuando Google bosteza!