• 977 958 197 · 973 725 999
  • se.oslupmmi@ofni

OPTIMIZACIÓN DE TU HOME CORPORATIVA

Optimizar home corporative responsive

OPTIMIZACIÓN DE TU HOME CORPORATIVA

La home corporativa, puede salir publicada con optimización para poder competir por los primeros puestos de los buscadores, lo realmente difícil es mantener esa posición que todos deseamos, todo y que debido a la falta de actualización de este tipo de páginas webs resulta complicado.

Aquí te traemos algunas de las pautas para mantener tu página en un constante mantenimiento:

– Actualiza el sitio con frecuencia, uno de los elementos más destacados y que ayudan a mantener esas posiciones es un slider con imágenes destacadas sobre nuestro negocio, ofertas etc. Cabe decir que estas imágenes deberán ir acompañadas de una caja de texto para mejorar el posicionamiento, junto con una correcta optimización.

– Redes Sociales y Newsletter, si este slider le damos un valor añadido como gancho comercial y le damos una difusión en diferentes medios, haremos un llamamiento a nuestros clientes para que visiten nuestro sitio Web. Todo esto combinado con el contenido dinámico de nuestra Web, éste es aquel que se actualiza de forma constante en las páginas interiores de nuestra página corporativa.

– Contenido dinámico y estático, todos los puntos anteriormente nombrados junto al contenido dinámico que podemos formar des de la home hacia nuestras páginas internas, ya sea con promociones, sección de noticias etc. Crearán un dinamismo en nuestras páginas más dinámicas hacia nuestras páginas más estáticas. Estas páginas nombradas estáticas, se llaman así debido a que no se someten a una constante actualización como por ejemplo una página de noticias, sino que pueden tener pequeñas modificaciones a lo largo del año como: modificación de imágenes, añadir servicios de la empresa etc.

En definitiva, la clave principal para un buen posicionamiento SEO es la combinación entre actualización de contenido en nuestra página , buena optimización de nuestro sitio y una gestión dinámica con nuestras redes sociales.

hmc
hmc

Deja tu mensaje