• 977 958 197 · 973 725 999
  • se.oslupmmi@ofni

Tendencias SEO para el 2018

tendencias, seo, 2018, novedades, mejorando

Tendencias SEO para el 2018

Cada año la tecnología avanza y aparecen nuevas formas de mejorar el SEO y con ello las tácticas de marketing digital.

  1. Linkbaiting, el objetivo principal es la calidad de los enlaces para mejorar el posicionamiento, esta seguirá siendo una tendencia relevante para el 2018. La intención es conseguir enlaces lo suficientemente atractivos desde diferentes dominios para un mayor agrado de los buscadores.
  2. Experiencia del usuario, genera relevancia, hay que tener en cuenta los métodos que utiliza (móvil, tableta o ordenador). Los diseños responsive serán la clave para una carga más rápida y que a su vez cause una sensación más agradable al usuario.
  3. Búsquedas por voz, tendrán una gran relevancia, cada vez son más los usuarios que la utilizan para realizar sus consultas en Internet. De modo que habrá que prestar atención al SEO y los sistemas Long Tail, además de tener nuestra Web optimizada para búsquedas por voz será la clave.
  4. Contenido audiovisual y de calidad, son los reyes del 2018. Tener un buen contenido de calidad ayuda a que más gente entre en nuestra Web. Así mismo optimiza el contenido con los parámetros SEO y añadiremos el contenido audiovisual para mejorar el resultado.
  5. Certificado SSL (páginas con https), hará que tu Web se vea como seguro y haya más gente que decida entrar en él.
  6. Los fragmentos enriquecidos también tendrán una importancia para los buscadores, siendo una de las que más influenciará el posicionamiento SEO que re posicionará a los primeros lugares y aumentará tu CTR.
hmc
hmc

Deja tu mensaje