• 977 958 197 · 973 725 999
  • se.oslupmmi@ofni

Transports Argelich

TRANSPORTS IMMPULSO

El abanico de servicios de transporte cubre servicios de transporte en ámbito nacional y internacional, con vehículos de diversos tipos para poder satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Realizan rutas de Grupaje diarias de mercancía refrigerada, con recogidas en las principales comarcas productoras de Lleida y Aragón, con destino a los principales mercados de Barcelona, Madrid, Girona y Perpiñán.

LOGIKFRED es el principal centro de almacenaje y distribución de ARGELICH para completar los servicios de transporte, formando así un sistema de soluciones integral.

Transports Argelich es cliente de posicionamiento SEO y además le llevamos el mantenimiento de su página web www.transportsargelich.com . Nuestra misión es hacer que su flota de transportes sea la primera en todos los buscadores (Google, Yahoo!, bing, Google Mobile…). Así como solucionar cualquier problema que les ocasione la web, aportar soluciones innovadoras y realizar cambios para que la empresa progrese y consiga los objetivos que se ha marcado.

Les gestionamos el blog de la web, de forma dinamica e interactiva. Siempre con noticias referentes a su negocio y con imagenes de calidad que aporten valor y significado a la firma Argelich. https://transportsargelich.com/category/noticias/